La Medicina Estética es mi modo de ver la vida. Llegué a ella sabiendo que como médico, mi misión era la de ayudar a las personas.
Tuve el privilegio de estudiar Medicina en la ciudad de la luz (Cádiz), una carrera que me apasiona ya que es la ciencia que nunca se agota. Ya desde esta etapa ví que mi modo de ayudar a los pacientes no encajaba en las reglas clásicas de la Medicina, o al menos, lo que enseñaban en la facultad.
También tuve la suerte durante mi juventud de hacer mis pinitos en el mundo de la moda, y lejos de las frivolidades ( a veces justificadas ) que se le atribuyen, el mundo de la moda me enseñó lo necesario que es sentirse bien con uno mismo. Me enseñó a creer en el poder del autocuidado y en la importancia de verse bien para sentirse mejor. Cuando descubrí esa sensación, supe que debía compartirla y me propuse ayudar a las personas a sentirse así, a sonreír al ver la imagen que les devuelve el espejo.
Y así fue como terminé la carrera de Medicina y decidí comenzar a especializarme desde ese momento de lleno en esta rama que me apasiona. Tras la formación de Máster y postgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento en el Hospital San Juan de Dios ( Córdoba), la asistencia a múltiples cursos , ponencias , congresos y formaciones para aprender de la mano de los mejores referentes en nuestro país todavía brillan mis ojitos cuando veo la publicación de un nuevo artículo, un avance de la comunidad médica, un tratamiento que llega hasta una necesidad que antes no podíamos cubrir…
Pero sobre todo, brillan cuando os veo coger el espejo tras realizaros un tratamiento y sonreír. En ese momento, siento que apostar por esta rama tan bonita de la medicina mereció, y mucho, la pena.
Ácido Hialurónico
Rejuvenecimiento Facial/Corporal
Tratamiento antiacné