Me apasiona el cerebro, su complejidad y su funcionamiento. Por esa razón me especialicé en Neurología en el Hospital de Valme (Sevilla). He trabajado desde entonces en la sanidad pública en los hospitales de Jerez, Puerto Real y actualmente en el Hospital Puerta del Mar
Mi método de trabajo consiste en estudiar de forma individual a cada paciente para que reciba un tratamiento personalizado y específico y que se ajuste en la mayor medida posible a su casa, utilizando las técnicas más avanzadas.
Es sumamente importante que el paciente se convierta en partícipe del proceso terapéutico, escuchando sus opiniones y preferencias. La cercanía es un elemento imprescindible para que tenga la seguridad de contar con un permanente apoyo, ya que en estos años he aprendido cuánto puede afectar el diagnóstico de una enfermedad neurológica.
Me encanta mi trabajo. Me siento afortunada de poder ayudar a tantas personas a llevar una vida lo más saludable posible.
La Neurología es una especialidad cuyo campo es cada vez más amplio y necesita en muchas ocasiones de un enfoque multidisciplinar. Por eso tengo una enorme ilusión en iniciar esta andadura en el Centro Médico KER, donde he encontrado un equipo de magníficos especialistas con los que contar para poder abordar de forma conjunta los casos más complejos.